VIBRANDO A TODA VELOCIDAD
En la 2ª edición de PULSAR vamos a superar todas las expectativas, llegando a todo el continente a través de una junta virtual del más alto nivel, que se producirá y transmitirá con tecnología de punta, para todo el UNIVERSO KROMASOL.

PULSAR es exclusivo para Distribuidores Premium

La 2ª edición de PULSAR consolidará el liderazgo de Kromasol, dando a conocer los lanzamientos, novedades, información exclusiva y capacitación para hacer crecer tu negocio. Estará encabezada por:

Sol Castillo

Angel Ramírez

PULSAR se transmitirá a través de una plataforma tecnológica de vanguardia

LA CALIFICACIÓN Y BENEFICIOS
Para lograr que la información transmitida se aproveche de la mejor manera, los Distribuidores podrán calificar para entrar a la junta virtual de 2 maneras:
CALIFICACIÓN PREMIUM
Podrán entrar a PULSAR, pagando el costo de la entrada, todos los Distribuidores que califiquen por lo menos una vez a cualquier Rango Premium durante los Periodos 2041 al 2044 (del 7 de octubre al 3 de noviembre de 2020).
CALIFICACIÓN VIP
Podrán entrar a PULSAR, SIN COSTO, los Distribuidores que califiquen a cualquier Rango PREMIUM durante TODOS LOS PERIODOS comprendidos entre el 2041 al 2044 (del 7 de octubre al 3 de noviembre de 2020).
Distribuidores residentes en países emergentes o sin operaciones oficiales de la empresa entrarán en las mismas condiciones VIP.

AHORA ES MÁS FÁCIL TENER TU ACCESO

USA TU

REALIZA EL PAGO EN TU TIENDA EN LÍNEA
ENTRA DEL VIERNES 6 AL MARTES 10 DE NOVIEMBRE A:

EL COSTO DE ENTRADA ES:

El Staff de Viajes y Eventos estará para ayudarte y resolver tus dudas.

+ 52 1 55 7407 0028
ACCESO EXCLUSIVO A PULSAR

Los asistentes deberán:

  1. Crear un usuario en E-TICKET, este paso es necesario y deberá anotar bien su usuario y contraseña.
  2. Del viernes 6 al martes 10 de noviembre CONFIRMA TU ASISTENCIA en la Plataforma Konecta, ya sea al cumplir la calificación o realizando el pago correspondiente.
  3. El sábado 14 de noviembre, podrán ingresar a partir de las 10:45 a.m. (Hora de CDMX), a la Plataforma de E-TICKET con su usuario y contraseña y acceder a PULSAR.
  4. Para facilitar tu acceso el día del evento, deberás registrar tus códigos en E-TICKET con anticipación.
LA TRANSMISIÓN
INGRESA CON 15 MINUTOS ANTICIPACIÓN para que puedas realizar tus pruebas de conexión, toma en cuenta que debes contar con tu CONFIRMACIÓN y tu CÓDIGO ÚNICO, además de tu USUARIO en E-TICKET o de lo contrario no podrás ingresar a la Junta Virtual.
ESTÁS MUY CERCA DE PULSAR
Comparte tu experiencia en tus redes sociales,
utiliza el hashtag: #PulsarKromasol

Comparte