Los Productos by KROMASOL tienen un proceso único de fabricación. Cuidamos cada detalle relacionado con su sabor, color y textura al momento de disolverlo. Nos dedicamos a crear el mejor contenido energético y los empaques más creativos. Invertimos el tiempo y los recursos necesarios a cada elemento de nuestros Productos para que estén a la altura de un empresario como tú.
El área de Control de Calidad elabora un registro de lote con base en la fórmula maestra del Producto; después comienza el tratamiento de agua potable y de los otros ingredientes.
El área de Control de Calidad elabora un registro de lote con base en la fórmula maestra del Producto; posteriormente inicia el pesaje de la materia prima.
Comienza con una inspección del equipo, que permite al Supervisor de Manufactura y Operador del equipo inicien el proceso. Después el producto se somete a una técnica de pasteurización que garantiza la calidad y seguridad.
Comienza con una inspección del equipo, para que el Supervisor de Manufactura y Operador del equipo den inicio al proceso.
El área de Control de Calidad toma muestras a intervalos de tiempo para su análisis e inspección de calidad.
Las botellas entran por la cinta transportadora hasta unos soportes móviles que las elevan hasta introducir el grifo en las mismas. En esta etapa se emplea un sistema de dosificación y llenado.
Comienza con una inspección del equipo, para que el Supervisor de Manufactura y Operador del equipo den inicio al proceso.
Posteriormente los sobres y/o botellas se someten a un proceso de acondicionamiento.
El Producto vuelve a ser sometido a una rigurosa inspección de calidad, cuidando que ningún envase se encuentre dañado o con fuga; y sólo son almacenados aquellos que fueron declarados listos para su comercialización.
El producto vuelve a ser sometido a una rigurosa inspección de calidad y sólo son almacenados aquellos que fueron declarados listos para su comercialización.
Los Productos pasan al proceso de embalaje en cajas de cartón, donde se colocan ya sean: 12 cajas o 9 botellas.
Siguiendo un plan de logística, los Productos son cuidadosamente enviados a los almacenes de KROMASOL en sus respectivos países.
Una vez que el Producto arriba a la Sucursal KROMASOL se revisa que esté en óptimas condiciones para comenzar su venta al Distribuidor.